´Si ganamos dos, armamos un arco y vamos a meter penales con una botella. Si ganamos sólo uno, le robamos otro a algún cantante melódico. Y si ganamos todos, orgía´, dijo Emmanuel Horvilleur.
El dúo de rock fusión argentino Illya Kuryaki and The Valderramas prometió celebrar una orgía en caso de hacer pleno este jueves en la 14 edición de los Grammy Latino, donde aspira a hacerse con cinco galardones.
"Si ganamos dos, armamos un arco y vamos a meter penales con una botella. Si ganamos sólo uno, le robamos otro a algún cantante melódico. Y si ganamos todos, orgía", dijo Emmanuel Horvilleur en una entrevista con Efe, provocando las risas de su compañero, Dante Spinetta.
Después de una década de ausencia con proyectos independientes, Horvilleur y Spinetta no pueden ocultar su felicidad por regresar al primer plano musical con el mayor número de candidaturas a los Grammy Latino, empatados con el colombiano Carlos Vives y el mezclador Javier Garza.
"Esto puede ser una oportunidad única o no", comentó Horvilleur horas antes de la aparición de la banda en el homenaje a Miguel Bosé, que recibirá hoy el premio a la Persona del Año por parte de la Academia Latina de la Grabación.
Comparte esta noticia