Jorge Luis Glenni Ponce, Miguel Ángel Velásquez y Jordan Pacheco se encuentran en la carceleta del Palacio de Justicia a la espera de que se designe la prisión en la que serán recluidos.

Los implicados fueron recluidos, luego que el titular 27 Juzgado de Penal de Lima, Juan Elías Changanaquí Romero, abriera proceso por un mandato de detención por el delito de robo agravado seguido de muerte.
El pasado lunes Glenni Ponce, más conocido como Coco, fue capturado por la policía. El joven de 22 años confesó el crimen y señaló como cómplices a Miguel Ángel , alías Pachón, y Jordan. Los últimos admitieron que participaron en el robo en la casa de Marco Antonio, mas no en el asesinato.
Hace 8 días, el estilista fue encontrado muerto en su casa de San Isidro. Marco Antonio tenía 43 años al momento de su deceso.
FOTO: Andina.
Video recomendado
Comparte esta noticia