La representante de Filipinas fue coronada como Miss Universo luego de un insólito error y ante la estupefacción del mundo.
Por primera vez en la historia del concurso Miss Universo, se vivió un momento incómodo y de total confusión al nombrar a la ganadora de este certamen.
Cuando el mundo esperaba escuchar el nombre de la ganadora; que se encontraba entre las reinas de Estados Unidos, Filipinas y Colombia, el host de la gala mencionó a Ariadna Gutiérrez como flamante Miss Universo.
La joven fue recibida entre aplausos, recibió unas flores, su banda de ganadora, y la ansiada corona de manos de una emocionada Paulina Vega que no podía controlar la alegría de ver a su compatriota como su sucesora.
Sin embargo, la alegría desapareció cuando el presentador de la noche dijo que se había cometido un error al momento de mencionar a la ganadora y que la real Miss Universo 2015 era Pia Alonzo Wurtzbach, representante de Filipinas, la misma que recibió su corona totalmente atónita y ante la mirada confusa de todos los presentes.
Comparte esta noticia