Una de las artistas que llamó bastante la atención fueAdele, quien, a pesar de no haber subido nada a sus redes sociales, fueron muchos quienes le pidieron una foto para publicarla en sus respectivos Instagram.
Kinga Rusin, una reconocida conductora, no dudó en mortalizar su encuentro con la cantante; no obstante, aseguró que le costó reconocerla, ya que su pérdida notable de peso la hacía ver como otra persona:
“Hablé con Adeledurante 30 minutos y no me di cuenta de quién era hasta que me dijo su nombre. Realmente parece otra mujer después de su considerable pérdida de peso. Charlamos sobre zapatos y bailamos mucho en una noche increíble”, aseguró.
Sin embargo, muchos de sus seguidores tuvieron comentarios negativos y positivos con respecto a su cambio físico. Estos fueron algunos mensajes que escribieron:
“Luce irreconocible”, “me encanta que haya cambiado por su salud, pero no la reconozco”, “Adele ahora luce completamente diferente. Es extraño, probablemente genial en el sentido de la salud” y “ella es talentosa e igual la admiraremos, aunque me sorprende su físico”.
Las imágenes de la reunión ─a la que también asistieron Rihanna, Puft Daddy, Chris Brown (su antiguo enemigo)─ muestran a la artista luciendo un vestido largo de color negro, de hombros caídos y con el pelo recogido. ¿Cuál es el gran cambio? Adele ha adelgazado mucho y la pérdida de peso es notable.
Ella misma compartió una foto, en su Instagram, con la frase: "Solía llorar pero ahora sudo". ¿Es una referencia a que dejó de llorar por suseparación de Simon Koneckiy decidió centrarse en sí misma y el deporte? Esta fue la primera vez que se pudo notar la diferencia de la cantante a como era antes.