Las cantantes se enfrentaron en redes por el tema migratorio que genera polémica en el gobierno de Donald Trump.
Las redes sociales han sido testigo de una nueva 'batalla' entre famosos. Esta vez fue el turno de Azealia Banks y Rihanna, quienes protagonizaron una fuerte discusión que terminó con la publicación del número telefónico de la intérprete de Work. Esta discusión se originó debido sus discrepancias sobre el decreto migratorio aprobado por el presidente, Donald Trump.
En una clara actitud de venganza por los adjetivos lanzados durante el debate de la controversial medida, la rapera Azealia Banks, decidió vulnerar la privacidad de Rihanna en su cuenta de Instagram.
Todo comenzó cuando 'Ri Ri' escribió en Twitter: “Estoy asqueada, esta noticia es devastadora. Están destrozando Estados Unidos ante nuestros ojos. Qué cerdo sin moral debes ser para aprobar una tontería así”. Pero Banks, firme defensora del actual presidente de Estados Unidos, le dijo que se callara y no manipule a la gente.
Tras la respuesta de Banks, Rihanna decidió publicar en su cuenta de Instagram una imagen de su rostro con una mueca para burlarse de la rapera. "La cara que pones cuando eres una inmigrante. Mantente alejada de los pollos", escribió en alusión a las declaraciones que realizó su rival sobre asesinar pollos como parte de su religión.
Debido a este post, Banks enfureció y al no tener más argumentos para atacar a la cantante de Barbados, decidió publicar una captura de pantalla donde figuraba la información privada de Rihanna. La imagen fue eliminada y el número telefónico dejó de funcionar.
No es la primera vez que ambas cantantes se enfrentan, anteriormente Rihanna decidió omitir un tema de la rapera en su nuevo disco. Esto habría enfurecido a Banks.
Comparte esta noticia