Blake Lively sorprendió revelando en quien se había inspirado para uno de sus looks en el Festival Internacional de Cine de Cannes. | Fuente: AFP

Los vestidos usados por Blake Lively durante las galas del Festival Internacional de Cine de Cannes 2016 lograron cautivar a muchos, quienes creímos que la inspiración de la actriz habían sido las míticas princesas de Disney.

Sin embargo, y para sorpresa de propios y extraños, Lively confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que uno de sus más populares look fue inspirado en Úrsula, la villana de la película “La Sirenita”.

Si bien durante las galas de alfombra roja, la actriz llevó looks que hacían referencias a princesas como Esmeralda y Elsa, durante una de las ceremonias de Cannes 2016, y vestida con un hermoso vestido negro, Blake contó que su real inspiración era Úrsula, publicando una divertida foto junto a la villana.

"Todo el mundo cree que me inspiré en las princesas. Si realmente lo supieran…", escribió en su post, recibiendo una amplia respuesta de parte de sus seguidores, quienes le dieron 495 mil "me gusta".

Everyone thinks I was inspired by the princesses. If they only knew...

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el


Sepa más: