Cameron Diaz y Drew Barrymore: Las protagonistas de una foto sin maquillaje que se volvió viral

Las actrices, que protagonizaron dos cintas de "Los ángeles de Charlie", posaron en una imagen sin retoques que tiene casi dos millones de "me gusta" en Instagram. Actualmente, Diaz escribe libros en los que aconseja a las mujeres a aceptarse como son.
Cameron Diaz y Drew Barrymore se hicieron amigas durante el rodaje de "Los ángeles de Charlie". | Fuente: Universal Studios

Cameron Diaz y Drew Barrymore mantienen su amistad después de que se conocieron durante el rodaje de "Los ángeles de Charlie". Cada una ha seguido su camino, Diaz se retiró de la actuación y Barrymore protagoniza "Santa Clarita Diet" en Netflix.  

Ellas se reencontraron hace poco y compartieron una foto que les ha valido muchos elogios, ambas artistas posaron sin maquillaje. "#Sinmaquillaje #sinfiltro #hermanasdelaviejaescuela #salidadejuego #dialibre #siempreprotectorsolar", escribió Drew como leyenda de la imagen que, hasta el momento, cuenta con casi dos millones de "me gusta" en Instagram

| Fuente:

Esto va en relación a las creencias de Cameron Diaz que aconseja -a través de sus libros "The Body Book" y "The Longevity Book"- a las mujeres a aceptarse tal cual son. "Estoy feliz de continuar con esta conversación sobre cómo se puede envejecer bien si entendemos cómo funciona nuestro cuerpo", contó cuando promocionaba sus publicaciones. "Yo ya no obtengo los resultados que hace unos años. Por lo tanto, decidí comprometerme y no descuidarme", explicó.

¿Qué opinas?