Criss Angel: su hijo de cinco años recae en cáncer pediátrico

Jhonny Crisstopher, hijo de 5 años de Criss Angel, lucha contra el cáncer por segunda vez y el ilusionista grabó un vídeo mostrando cómo le afeitan el cabello para lidiar con las quimioterapias.

Jhonny Crisstopher lucha por segunda vez contra el cáncer pediátrico | Fuente: Instagram

Criss Angel es uno de los ilusionistas más conocidos en el medio y la relación que tuvo con la cantante Belinda hizo que su fama traspasara fronteras. El poder mental y físico que lo caracterizaba se vio atormentado luego de que se enterara que su hijo Jhonny Crisstopher, de 5 años, recayera en cáncer. 

El menor tiene leucemia infantil y el artista decidió rapar su cabello para que pudiera seguir con los tratamientos que necesita para seguir con vida. A través de su cuenta de Instagram, el artista escribió lo siguiente en la descripción de la foto que subó con su primogénito en el hospital: "¡Triste! ¡Furioso! ¡Pero superaremos esto!". 

La madre de Jhonny y pareja de Criss Angel, Shaunyl Benson, también manifestó su tristeza en redes sociales el 26 de diciembre del 2019: "Solo tiene 5 años. Este ha sido su estado normal desde que tenía 18 meses. Hoy ni siquiera queire sonreír porque las medicaciones lo hacen triste y molesto. Es el día después de la Navidad y nuestro día comenzó temprano para una larga ronda de quimioterapia". 

Después de una semana de dar el comunicado, el ilusionista subió un vídeo donde muestran el momento en el que le afeitan el cabello a Jhonny Crisstopher. "Debemos aceptar lo que no controlamos con coraje, fuerza y amor por siempre", se lee en el clip.

Criss Angel y la lucha de su hijo con leucemia infantil 

El pequeño de 5 años fue diagnosticado con cáncer en el 2015 días, antes de que cumpliera un año. Al año siguiente, el artista dio una entrevista para la revista People en la que explicó cómo se enteraron de la enfermedad: "Jhonny tenía fiebres que venían y se iban, además de sangrar por la nariz, entonces nos dimos cuenta que algo no estaba bien, y es entonces que fue diagnosticado con cáncer pediátrico". 

Criss Angel y su pareja acompañaron a su hijo en todo momento y no dudaron en compartir sus tratamientos para que sus seguidores vean que la lucha es constante y sí se puede superar. 

Proyecto '1905' 

Para poder concientizar a los padres de familia que tienen hijos con cáncer pediátrico, Criss Angel lanzó un proyecto al que llamó '1905' debido a que son los días que lleva Jhonny Crisstopher haciendo quimioterapias. 

"Queríamos tener eso para que otras familias que reciban esas desafortunadas noticias, de tal manera que puedan ver cómo lo soportamos, cómo lo superamos. Mi hijo tendría que vivir más que yo, y muchos de estos chicos no viven más que sus padres", dice el artista en el documental.

¿Qué opinas?