Daniella Álvarez y Daniel Arenas comparten su primera foto juntos:
Daniella Álvarez y Daniel Arenas comparten su primera foto juntos: "Gracias por tu amor y tu amistad". | Fuente: Composición

Tras expresar que “Dios la puso en su camino”, Daniel Arenas compartió su primera foto con Daniella Álvarez en Instagram. Ambos han mostrado un par de imágenes donde salen sonriendo y han expresado el amor que se tienen.

"Nuestra primera foto. Ahí éramos amigos. Hoy somos dos amigos que se aman. Gracias por tu amor y amistad, mi tocayita. Te amo con mi alma", se lee en la publicación del actor colombiano.

Por su parte, Daniella Álvarez también hizo lo mismo en sus redes sociales, solo que escribió: “My Valentine” (Mi Valentín, en español).

Esta vez, la ex Miss Colombia se está dando una nueva oportunidad en el amor luego de que terminara su relación con el español Lenard Vanderaa, el pasado mes de mayo.

Daniel Arenas compartió su primera foto con Daniella Álvarez y confesó sentirse enamorado de la modelo colombiana.
Daniel Arenas compartió su primera foto con Daniella Álvarez y confesó sentirse enamorado de la modelo colombiana. | Fuente: Instagram

Daniela Arenas confirmó así su romance con Daniella Álvarez

Hace una semana, el actor colombiano Daniel Arenas reveló a los medios mexicanos que tiene una relación con la ex Miss Colombia Daniella Álvarez y que está feliz de poder compartir tiempo con ella.

“Desde que llegué a México hace 11 años nunca hablo de mi vida privada ni sentimental ni amorosa, pero te lo voy a decir porque no tengo ningún problema y estoy demasiado feliz: sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos”, comentó el protagonista de ‘Teresa’ al programa Fórmula Espectacular.

Cabe resaltar que Daniel Arenas siempre ha sido reservado con su vida privada, pero esta vez, no tuvo reparos en hablar sobre su romance con Daniella Álvarez:

“Yo creo que ella también ha respetado esa parte de mí que no soy como tan de contar mi vida de la puerta de la casa para adentro, pero es una realidad, estamos muy contentos. La verdad es un ángel terrenal Daniella y mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo”, agregó. Asimismo, recalcó que su relación se está construyendo poco a poco y no dará más detalles de su romance.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendaciones SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.