Selena Quintanilla y Chris Pérez estuvieron casados durante tres años
Selena Quintanilla y Chris Pérez estuvieron casados durante tres años hasta la muerte de la cantante en 1995. | Fuente: Instagram / Chris Pérez

Chris Pérez, viudo de la legendaria cantante Selena Quintanilla, suele tener presente en sus redes sociales a quien fuera su esposa hasta 1995, año en que falleció trágicamente. Por ello, recientemente recordó la memoria de la 'Reina del tex-mex' con una fotografía inédita.

En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores, el músico de 52 años hizo una publicación en la que aparece con una camiseta negra, lentes y una gorra, abrazando a la cantante de "Como la flor", quien luce sonriente y un atuendo también de negro. 

"Fui a casa de mi madre hoy y me enseñó una foto que no había visto antes. Aquí está. Espero que lo disfruten", escribió Chris Pérez en la leyenda de la imagen. Los seguidores de Selena Quintanilla y su viudo reaccionaron a la instantánea con comentarios llenos de nostalgia.

La pareja, como se recuerda, se casó el 2 de abril de 1992. Se llevaban dos años de diferencia —él tenía 23 y ella 21—, su unión se vio interrumpida cuando, un 31 de marzo de 1995, Selena Quintanilla fue asesinada por Yolanda Saldívar en un motel de Corpus Christi (Texas, EE.UU.).

Selena Quintanilla y Chris Pérez en una fotografía inédita compartida por Instagram
Selena Quintanilla y Chris Pérez posan felices en esta fotografía inédita compartida en Instagram. | Fuente: Instagram / Chris Pérez

El asesinato de Selena Quintanilla

Con 23 años, la brillante y talentosa Selena Quintanilla perdió la vida en el mejor momento de su carrera. La historia se remonta a un fanatismo y una amistad que se forjó en medio de su despliegue artístico acompañada de Yolanda Saldívar, quien disparó contra ella con un revólver.

Quintanilla comenzó en la música desde muy joven, específicamente cuando tenía 10 años de edad. Al pasar los años, la artista se destacó por la mezcla de ritmos mexicanos y de su natal Texas (Estados Unidos). En vida, trabajó en cinco discos, los cuales vendieron millones de copias, pero nunca alcanzó a lanzar el sexto.

En un evento inesperado para sus fanáticos, Selena Quintanilla murió asesinada por su propia asistente y gerente comercial Yolanda Saldívar, quien originalmente fue la fundadora y presidenta del club de fans de la cantante. A mediados de los noventa, la intérprete de “Amor prohibido” vivía en la cima de su recorrido musical, pero la relación de ambas se había deteriorado.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendaciones SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.