Gael García declara su "fascinación" a Natalia Lafourcade

El actor dedicó un mensaje a la intérprete en su cuenta de Instagram, luego de haber compartido escenario en los Oscar.
Natalia Lafourcade y Gael García Bernal en los premios Oscar. | Fuente: Instgram

Gael García Bernal usó su cuenta de Instagram para dedicar un emotivo mensaje a Natalia Lafourcade luego del comentado número musical en los premios Oscar, donde interpretaron "Remember me", tema de la película animada, Coco. El actor mexicano también compartió una imagen en la que aparece abrazando a la intérprete.

"Debo declararle toda mi fascinación a @natalialafourcade que como dice @drexlerjorge es la mejor compañera para cantar, bailar o actuar en el escenario".

"Desde sus ojos te invita a que la palabra salga con la verdad que acarrea toda ambigüedad y posibilidades. Qué bonito fue estar ahí arriba en el escenario contigo. Vuela cariño para allá y hacia la posteridad. ¡Ajúa!", escribió.

Natalia también recurrió a sus redes sociales para describir la emoción que vivió tras compartir escenario con Gael García en la entrega 90 del Oscar.

"Después de 18 años me encuentro con Gael García y ya no me siento tan vacía... Mi vida afortunadamente se ha llenado de momentos maravillosos como este", publicó la intérprete mexicana en referencia al estribillo de su tema "En el 2000".

0 Comentarios
¿Qué opinas?