Katy Perry visitó el Vaticano y conoció al papa Francisco

La cantante estadounidense subió un video a su cuenta de Instagram, donde se le ve en una ceremonia en el Vaticano saludando al Sumo Pontífice.
Katy Perry visitó el Vaticano y conoció al papa Francisco. | Fuente: Instagram | Katy Perry

Katy Perry sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar un video donde conoce y saluda al papa Francisco en el Vaticano. Las imágenes aparecen en sus historias de la red social.

La cantante asistió a una ceremonia en el país católico acompañada de su pareja, Orlando Bloom, de su madre y su representante, quienes también pudieron saludar al Sumo Pontífice.

En el video se pude ver como la artista de 33 años le hace una reverencia y se queda muy sorprendida de conocer a Jorge Mario Bergoglio, luego mira a su mamá y a su mánager quienes repitieron el gesto.

Como se recuerda Katy Perry visitó el Perú, el pasado 21 de marzo, como parte de su gira internacional "Witness" y que congregó a más de 10 mil personas en el Jockey Club.

En Instagram la intérprete cuenta con más de 69,3 millones de seguidores, siendo una de las artistas más populares de esta red social.

Katy Perry le hizo una reverencia y saludó al papa Francisco. | Fuente: Instagram | Katy Perry
¿Qué opinas?