Lisa, cantante de BlackPink, supera a BTS como la idol con más seguidores en Instagram

Lalisa Monoban, más conocida como Lisa, cuenta con 30 millones de seguidores en esta red social y le quita el puesto número uno a los integrantes de BTS

Lisa de BlackPink es la reina de Instagram en el mundo del K-pop. | Fuente: Instagram

La cantante de BlackPink, Lisa, ha roto un récord en el mundo del K-pop luego de que superara la cifra de seguidores del grupo surcoreano más importante del momento, BTS. La artista cuenta con 30 millones de followers en su cuenta de Instagram, siendo esto algo inesperado por las ARMYs.

La también llamada “Thai Princess” está en el puesto número uno de la lista de celebridades coreanas y tailandeses con mayor número de seguidores. Otros famosos también están en este grupo, pero se encuentra debajo de Salman Khan, Disa Patani y Syahrini, quienes son estrellas de Bollywood.

Lisa ingresó al mundo de Instagram en el 2018 y en diciembre de ese año, cerró con 10 millones de followers. Al año siguiente, en mayo, pasó los 20 millones, y este 2020, Lisa, marcó un hito en la historia del K-pop con 30 millones.

La artista coreana solo tiene 22 años y es considerada un icono de la música. Su compañera de BlackPink, Jennie cuenta con 24.88 millones de usuarios en Instagram, seguida por el septeto de Big Hit, BTS con 23.32.

Por otro lado, la vocalista principal del grupo, Rosé, solo tiene 22.46 y en la quinta posición está la propia cuenta del grupo seguida por la de Jisoo, con 21.17 millones.

Finalmente, las cuatro últimas posiciones del Top10 la ocupan Chanyeol y Sehun del EXO, el líder de BIGBANG, G-Dragon con 17.7 millones y cerrando el listado, Baekhyun, también de EXO.

Los fanáticos de la agrupación han vuelto virales una serie de hashtag en Twitter como celebración por los 30 millones de seguidores de Lisa: #LISA30MFollowersParty #lalalalisa_30M, #LISA #리사 #BLACKPINK #블랙핑크 y #LALISA.

¿Qué opinas?