Nick Jonas y Priyanka Chopra oficialmente son marido y mujer. La pareja se casó en el Palacio Umaid Bhawan en Jodhpur (India) tras una serie de festividades que comenzó el miércoles. 

La boda cristiana fue oficiada por el padre del cantante Paul Kevin, indicó Vogue. Los novios fueron vestidos por el diseñador Ralph Lauren. Entre los invitados estuvieron los hermanos del artista ─Frankie, Kevin y Joe─ como padrinos. Sophie Turner, protagonista de "Game of Thrones" y prometida de Joe, fue parte del grupo de la novia.

En tanto, la ceremonia hindú se realizará este domingo para honrar a la artista de 36 años. "Las personas necesitarán vacaciones después de esta boda", bromeó.

Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron algunas coloridas fotos de los eventos ocurridos antes de su matrimonio. "Una de las cosas más especiales que nos ha dado nuestra relación es la fusión de nuestras familias que aman y respetan la fe y culturas del otro", aseguraron el cantante y la actriz en sus cuentas de Instagram

"Planear nuestra foto con una amalgamación de ambas [fe y cultura] fue tan increíble", agregaron. El mensaje iba acompañado de varias fotos de la ceremonia Mehendi, un ritual de boda hindú. Todas las mujeres de las familias del novio y novia, junto con sus amigos, se reúnen mientras que a la novia le aplican diseños en henna. 

La pareja se comprometió hace cuatro meses, durante el cumpleaños de Priyanka. Ella y Nick Jonas comenzaron ha hablar por Twitter en el 2016, hasta que se conocieron en persona durante la fiesta del Oscar en el 2017.

¿Qué opinas?