¿Nick Jonas y Priyanka Chopra se convertirán en la pareja "real" de Hollywood? Los novios, que se comprometieron en agosto, se han convertido en la pareja de moda. 

Recientemente, en la fiesta por el 50 aniversario de Ralph Lauren fueron captados por el lente de Alexi Lubomirski, fotógrafo de moda y celebridades. Su retrato causó sensación por el parecido con la imagen del anuncio del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle.

Hay similitudes respecto a la pose de la pareja (en dos alturas), la posición de las manos luciendo anillo de compromiso y las miradas enfocadas a la cámara. Claro, no hay que olvidarse que el mismo Alexi Lubomirski tomó la foto oficial de los duques de Sussex para su compromiso. 

En la foto, se ve a Priyanka Chopra sentada en el suelo, sobre una alfombra, mientras se apoya en el regazo de Nick Jonas, sentado en un sillón.

En agosto, la actriz y el cantante viajaron a Bombay (India), donde festejaron una tradicional ceremonia de compromiso en el país de la novia. 

"La futura señora Jonas. Mi corazón. Mi amor". Con estas palabras, el cantante confirmó su compromiso con la actriz Priyanka Chopra.

0 Comentarios
¿Qué opinas?