Rodrigo Alves
Rodrigo Alves busca parecerse al muñeco Ken, novio de Barbie. | Fuente: Instagram @rodrigoalvesuk

Rodrigo Alves, un hombre nacido en Brasil pero residente en Londres, reveló que ha invertido más de 400 mil dólares en cirugías estéticas para parecerse al famoso muñeco Ken, novio de la conocida Barbie.

El autodenominado Ken humano contó a Daily Mail que pagó 14 mil dólares por una cirugía  a los glúteos, 67 mil para formarse abdominales con su propia grasa y piel y además 33 mil en implantes de silicona para su pecho.

Anunció además que este 2016 tiene planificadas 15 intervenciones quirúrgicas, las que sumará a las 42 operaciones que ya se realizó.  

"Nunca me propuse parecerme a Ken. Pero la gente comentaba lo similares que somos. Estoy contento con mi look, pero voy a continuar", afirmó Alves.

“El Ken humano” comentó que el proceso de conversión se inició el año 2004, motivado por sus ganas de encajar con los amigos que había conocido en Londres.

Recordó que lo más peligroso que ha vivido durante el proceso fue la posible pérdida de uno de sus brazos. Tras tres semanas de recuperación en un hospital, en compañía de familiares y amigos, se recuperó y volvió al Reino Unido.


Sepa más: