Sarah Michelle Gellar enciende el debate al compartir foto en lencería por Instagram

Un mensaje bromista terminó en controversia para la actriz. Ella compartió una foto en lencería como recordatorio para no comer de más en Acción de Gracias. Sin embargo, algunos usuarios creyeron que estaba apoyando la delgadez extrema.

Sarah Michelle Gellar se propuso evitar comer de más durante Acción de Gracias y mantenerse en forma. ¿Cómo se motivó? Con el recuerdo de una foto suya en lencería. 

La recordada protagonista de "Buffy, la cazavampiros" compartió una imagen, tomada en el 2007 para la revista "Maxim", donde lucía en sexy lencería. "Voy a pegar esto por toda mi casa como recordatorio para no comer demás en Acción de Gracias", escribió como leyenda de la foto en Instagram.

Sin embargo, su idea generó controversia en las redes sociales. Hubo usuarios que acusaron a Sarah Michelle Gellar de apoyar la delgadez en las mujeres y de burlarse de las personas con sobrepeso; así como que su mensaje podía incentivar a otras a personas a llegar a desarrollar problemas alimenticios. 

"Estoy decepcionado de que uses Instagram para promover la inspiración por la delgadez", escribió un usuario. Sin embargo, otros seguidores entendieron que se trataba de un comentario gracioso y la apoyaron por promover un estilo de vida saludable.

Ante la controversia, la actriz de "Buffy, la cazavampiros" decidió pedir disculpas. "Algunas personas pensaban que estaba avergonzando a otros por su peso en mi pos. Eso estaba lejos de mis intenciones", escribió en Instagram.

"Amo Acción de Gracias y, desafortunadamente, a veces tiendo a comer tanto que me enfermo. Este era un recordatorio bromista a mí misma para no hacer eso. Lamento que la gente se haya sentido ofendida por mi intento de humor. Los que me conocen saben que nunca avergonzaría intencionalmente a alguien. Soy una campeona de todas las personas", agregó Sarah Michelle Gellar.

¿Qué opinas?