Andrés Wiese
Andrés Wiese se lanza como empresario junto a su padre y presentan nueva bebida saludable. | Fuente: Instagram

Después de haber sido nominado al “Rostro más bello 2020”, Andrés Wiese anunció en su cuenta de Instagram que ha comenzado un nuevo emprendimiento junto a su padre. El actor lanzó “Kombucha”, bebida saludable con productos naturales.

A través de sus redes sociales, el artista publicó una foto junto al producto y a su nuevo socio con el siguiente mensaje: “Recuerdo perfectamente cuando me comentaste por primera vez de la Kombucha... y de tu sonrisa en la cara mientras hablabas. No sólo te gustaba, sino que te sentías bien cuando la tomabas. Te hacía mucho bien. Y querías que más personas pudiesen conocer esta nueva bebida (para nosotros) y todos sus beneficios”.

Andrés Wiese agradeció a su padre por haberle inclinado en este negocio ya que podrá mejorar la salud de muchas personas: “Yo la verdad es que sabía poco o nada de la Kombucha, pero gracias a ti aprendí que es una bebida fermentada a través de bacterias y levaduras, donde los probióticos (microorganismos vivos) ayudan al sistema digestivo a repoblar la flora intestinal. Y, además, también contribuye al sistema inmunológico. Una maravilla”.

El actor confesó que siempre quiso trabajar junto a su papá y ese momento por fin llegó: “Siempre quise trabajar contigo y hoy, a pesar de la distancia, estamos juntos en esta nueva aventura llamada @veda_kombucha, y la verdad es que no podría tener mejor socio que tú. Te quiero papá, vamos con todo!”.

Al inicio del mensaje, Andrés Wiese reconoció la labor de su padre quien siempre se ha preocupado por compartir conocimiento sobre la importancia de estar saludable:

“He tenido la suerte que desde chico me enseñaste a tomar conciencia sobre la importancia del bienestar. Siempre admiré esa constante búsqueda tuya por seguir aprendiendo y descubriendo formas de conectar con ese bienestar personal, pero sobre todo por querer siempre compartir tu conocimiento y experiencias con los demás”.