Silvia Navarro niega ser homosexual y afirma que mujer a la que dijo amar es "su gran amiga"

La actriz, protagonista de “Mañana es para siempre”, telenovela emitida en Televisa, usó sus redes sociales para disculparse con "su gran amiga" por "el escándalo" surgido tras su última publicación en Instagram.

Silvia Navarro descarta su homosexualidad y afirma que mujer a la que dijo amar es "su gran amiga" | Fuente: Instagram

Silvia Navarro tiene una extensa carrera en el mundo de las telenovelas. Su más reciente proyecto televisivo, en 2017, fue la telenovela “Caer en tentación”, junto a Carlos Ferrero, Adriana Louvier y Gabriel Soto. La actriz de 41 años tiene un hijo con el ex vicepresidente de ESPN Latinoamérica Gerardo Casanova. La pareja inició su relación en el 2012, cuando ella se encontraba protagonizando “Amor Bravío”.

Hace unos días, Navarro usó sus redes sociales para hacer una revelación que ha dejado sorprendidos a sus fanáticos. La actriz compartió una fotografía en la que luce feliz junto a Kar Feton“Ella es @karbailando y nos amamos”, fue la descripción elegida para la publicación. Sin embargo, la intérprete volvió a usar su cuenta oficial de Instagram para retractarse de lo escrito y afirmar que si bien ama a Kar, su amor es hacia "una gran amiga".

"Ahhh jijo, el revuelo que se armó... Ahí les va: es mi amiga, no mi novia... pero la amo (Kar, una disculpa por el escándalo) ¡Y a amar todos, que a eso vinimos!", escribió.

Desde hace algunos años, la orientación sexual de la actriz era cuestionada, debido a que se le vinculó sentimentalmente con la actriz Adriana Louvier, en el último proyecto en el que ambas actuaron: “Caer en tentación”.

Protagonizada por Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro. La telenovela fue nominada 18 veces en los Premios TVyNovelas 2018 y ganadora en la categoría "Mejor telenovela". Dos parejas de matrimonios son grandes amigos hasta que un accidente saca a la luz la infidelidad y la deslealtad de dos de ellos.

¿Qué opinas?