Además el artesano tejedor Héctor Huatta debe realizar un show unipersonal de comedia para vivir la experiencia de ponerse en “los zapatos de otro”.
El actor Carlos Alcántara, conocido como Cachín, viajó a la isla Taquille para tejer un chullo, mientras que el artesano Héctor Huatta llegó a Lima para protagonizar un unipersonal de comedia. De esto trata el primer capítulo de ‘Intercambiados’, iniciativa de Marca Perú que busca mostrar la vida de los peruanos que se ponen en “los zapatos de otros” peruanos.
Este primer capítulo muestra las vivencias de Alcántara y Huatta al intercambiar rutinas de vida. La idea es que en esta experiencia, ambos comprueben que cada peruano es un Perú por descubrir y que ver el mundo desde un punto de vista distinto, nos enriquece como personas. El desenlace de la historia se conocerá el 31 de agosto.
Héctor Huatta. Nació en la isla puneña de Taquile hace 32 años y tiene dos hijos. Es tejedor desde los seis años, como todos los hombres de su comunidad, y además se dedica al turismo rural comunitario (ofrece hospedaje y alimentación a quienes quieran tener una experiencia vivencial).
Carlos Alcántara ‘Cachín’. Es un exitoso artista peruano que destaca en el género comedia. Se ha convertido en el actor de cine más taquillero en el país, por sus películas Asu Mare.
Intercambiados. Otros personajes conocidos que intercambiarán roles son el músico Javier Yaipén y el chef Mitsuharu Tsumura, quienes se pondrán en los zapatos del profesor arequipeño Mario Quico y la activista iquiteña Gaviota Tello, respectivamente.
La campaña –que es la primera transmedia de la Marca Perú- durará seis semanas (consta de seis capítulos).
Comparte esta noticia