La modelo aseguró que la decisión fue de ella y que no fue internada contra su voluntad.
La joven modelo Ireland Baldwin -hija de Alec Baldwin y Kim Basinger- ha recurrido a las redes sociales este lunes para anunciar que ha ingresado en el centro Soba Recovery de Malibú -especializado en las causas psicológicas que provocan la adicción al alcohol y a las drogas- con el objetivo de lidiar en la intimidad con un “trauma emocional”.
“He decidido ingresar en Soba durante dos semanas para apartarme un poquito del mundo. No soy una chica muy fiestera, pero estoy aquí para lidiar con un trauma emocional y estoy siguiendo la terapia intensiva que necesito para recuperarme. Algún día me sentiré lista para compartir mi historia. Necesito trabajar en mí misma y conseguir las herramientas que necesito para superar todas las cosas con las que he lidiado y librarme así del dolor que he mantenido aislado en lugares inaccesibles”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter.
La joven ha decidido hacer público su ingreso en rehabilitación en respuesta a los rumores que apuntaban a que su famosa madre había decidido internarla por sus problemas de adicción derivados de su intensa vida nocturna, algo a lo que ella ha querido responder con sentido del humor.
“Ritmo de fiesta intensivo, qué risa. Aparentemente estoy en rehabilitación por salir de fiesta demasiado, así que voy a relajarme, y quizás coma algo de yogur helado”, añadió.
Comparte esta noticia