Bradley Cooper e Irina Shayk
La pareja se dejó ver en una playa de Los Ángeles | Fuente: Infobae

Bradley Cooper e Irina Shayk fueron captados mientras disfrutaban de un caluroso día en la playa, la modelo rusa lucía su avanzado embarazo. Venice Beach en Los Ángeles fue el lugar donde la pareja decidió tomar su picnic.

Las fotografías fueron tomadas durante la celebración por el Día de San Valentín. Shayk reapareció luego de participar en el desfile que organizó la marca Victoria’s Secret en diciembre.

Bradley Cooper and Irina Shayk hold hands while walking along the beach on Sunday (February 12) in Venice, Calif. #irinashayk @irinashayk #bradleycooper

Una publicación compartida de Irina Shayk🇫🇷 (@frenchiri) el

La pareja fue vista por primera vez en el año 2015, pero no fue hasta un año más tarde que confirmaron su romance luego de acudir a la alfombra roja de L’Oreal Red Obsession en la Semana de Moda de París.

Anteriormente, Irina Shayk, fue pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, mientras que Cooper salía con la modelo Suki Waterhouse y la actriz Zoe Saldana, conocida por su papel de Gamora en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Por ahora, los detalles del bebé que esperan no han sido revelados. Sólo se sabe que la relación va viento en popa tras la difusión de estas fotografías.

Love will always be there for them,💘 #irinashayk#bradleycooper

Una publicación compartida de Irina Shayk🇫🇷 (@frenchiri) el

Irina Shayk a mom-to-be. Baby bump🙈👼 #irinashayk @irinashayk #bradleycooper

Una publicación compartida de Irina Shayk🇫🇷 (@frenchiri) el