Chabelita Pantoja
¿Se acabó el amor entre Chabelita Pantoja y Asraf Beno? | Fuente: Captura de pantalla de Telecinco

¿Se acabó el amor? Hace solo un mes, Isa Pantoja y Asraf Beno anunciaban su compromiso. Ahora, parece que la dupla estaría a punto de romper su relación tras haber sostenido una fuerte discusión en el reality "La casa fuerte", según el programa español Socialité.

Aseguran que la hija adoptiva de Isabel Pantoja quiere cancelar su compromiso de matrimonio con el que exmodelo. Un hecho que se produce en medio de la guerra del clan Pantoja.

Chabelita Pantoja y Asraf Beno ingresaron muy enamorados al reality "La casa fuerte". Poco después, las grabaciones mostraban discusiones entre la pareja donde el exmodelo no tiene muy buenas formas con la joven.

El programa Socialité mostró un fragmento de una discusión entre la dupla. En este, Asraf comunicaba a sus compañeros que desde que se comprometió tenía dudas de su relación. Toda la casa se mostró del lado de la hija de la Pantoja, incluso su compañera Marta Peñate la defendió.

En las imágenes, además, aparece Isa Pantoja llorando a mares y sin querer saber nada de su pareja. La boda, que ya estaba programada para el año que viene, peligra.

EL ROMANCE

La pareja se comprometió, en octubre pasado, en el complejo arqueológico Medina Azahara, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Él se arrodilló y le pidió matrimonio, algo que ella no se esperaba.

Llevan dos años de relación. Se conocieron en el reality "Gran Hermano VIP" y lo cierto es que pocos auguraban una larga relación. 

Chabelita Pantoja y Asraf Beno aceptaron sumarse a la segunda temporada del reality "La casa fuerte", donde se compite en duplas. Ella había iniciado sus estudios de Derecho en la universidad, pero aseguró que le han permitido la opción de estudiar todos los días en el programa. Este es su tercer reality; mientras que Beno se hizo popular por haber participado en diversos concursos de belleza y su paso en "Gran Hermano VIP". (Con información de Europa Press)