Isabel Pantoja
Isabel Pantoja viene siendo presionada para que rinda cuentas sobre la herencia que dejó su fallecido exesposo, Francisco Rivera. | Fuente: Europa Press

Isabel Pantoja continúa siendo presionada para que rinda cuentas sobre la herencia de su fallecido exesposo Francisco ‘Paquirri’ Rivera. Esta vez, la exigencia viene de parte de los hijos mayores que el torero tuvo con Carmen Ordóñez, Francisco y Cayetano Rivera, quienes a través de su abogado enviaron un requerimiento notarial sobre las pertenencias que ‘Paquirri’ dejó, según la revista Hola.

Así, la cantante española tiene 48 horas para responder esta notificación o, de lo contrario, deberá asumir el coste económico del requerimiento. Esta movida legal por parte de los hijos de Rivera y Ordóñez ocurre luego de que su medio hermano Kiko Rivera, hijo de Pantoja, acusara a su madre de haberse quedado con la finca Cantora.

Sobre estas declaraciones, el abogado de los hermanos Rivera señaló a Gtres: “De ser cierto lo que ha dicho Kiko Rivera, tendríamos que seguir con la ejecución judicial de la sentencia civil que condenaba a la señora Pantoja a entregar esos bienes a sus hijos”.

Como se recuerda, Francisco y Cayetano Rivera vienen exigiendo desde hace años que los trajes y enseres para torear de su padre, entre otros objetos, les sean devueltos. Actualmente, ambos se encuentran en la misma posición que Kiko Rivera quien le pidió a Isabel Pantoja desde el programa “Viva la vida” que devuelva las cosas de su papá a sus hermanos.Hazlo. Te vas a sentir mejor contigo misma”, dijo.

Kiko Rivera es hijo de Isabel Pantoja con el fallecido torero Francisco 'Paquirri' Rivera.
Kiko Rivera es hijo de Isabel Pantoja con el fallecido torero Francisco 'Paquirri' Rivera. | Fuente: Europa Press

¿DE QUÉ ACUSA KIKO RIVERA A ISABEL PANTOJA?

Desde que se conoció el testamento de Francisco Rivera, padre de Kiko y exesposo de Isabel Pantoja, comenzaron los dimes y diretes entre madre e hijo debido a la posesión de la finca Cantora.

Según el documento, se le otorga el 45% de los bienes del fallecido torero, y el inmueble mencionado, a su viuda y a su hijo. Sin embargo, según el joven DJ, su madre se ha quedado con más de la mitad del lugar.

“Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió”, dijo Kiko Rivera al medio Lecturas donde hace referencia a que la cantante se quedó con el 52% del lugar y él firmó el documento sin saber de qué se trataba.

Por ese motivo, Pantoja se defendió enviando un comunicado a la revista ¡Hola!, en el que asegura que no va a tolerar esas noticias falsas que difunden informaciones sin profesionalismo “insinuando actuaciones cuasi delictivas”.

Sepa más: