Isabela Moner y Eva Ayllón
Eva Ayllón emocionó a la actriz Isabela Moner al enviarle un saludo por su cumpleaños. | Fuente: Composición

Hace unas semanas, Isabela Moner se encontraba de cumpleaños. La actriz de ascendencia peruana que viene triunfando en Hollywood iba a cumplir los 19 años cuando, durante una entrevista con el programa “De película”, recibió un saludo que la emocionó de manera inesperada.

Se trató, para sorpresa de ella, de un mensaje de Eva Ayllón, la cantante nacional hacia quien Moner tiene una gran admiración. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde quiso recordar este episodio con sus seguidores de Instagram.

Es que no saben lo sentimental que me puso esto”, escribió la protagonista de “Dora y la ciudad perdida” en la leyenda del video donde la criolla le envía saludos.

Eva es un icono y me sorprende que no todos la conocen. Sus letras te llevan a esos lugares y momentos de un modo incomparable. Gracias, Eva, y espero verte pronto y quizás crear algo bonito”, concluyó.

En el video compartido, puede apreciarse a Eva Ayllón diciéndole a Moner cuánto le gustaría conocerla en persona para darle un abrazo. “Sé que quieres incursionar en la música. Hazlo, mi amor, hazlo, y cuenta conmigo para lo que quieras”, señaló la intérprete.

Asimismo, la ganadora de un Latin Grammy indicó que podría ayudar a la actriz peruana-estadounidense en su carrera musical con consejos, pues esa es su función: ser una “maestra de interpretación”. “Que seas muy, pero muy feliz, y que tengas solo éxitos”, finalizó.

Vale recordar que esta no es la primera vez que Isabel Moner se pronuncia sobre la admiración que le despierta la carrera de Eva Ayllón. El 4 de junio, a propósito del Día de la Cultura Afroperuana, la artista recordó que la criolla fue su primera introducción a la música peruana.

En su cuenta de Instagram, compartió una fotografía de la cantante nacional y se pronunció sobre el racismo en Perú hacia los afroperuanos y la población indígena. “Quiero hablar sobre eso, pero hoy hay que levantar y apreciar su rica cultura”, afirmó entonces.