Itatí Cantoral
Itatí Cantoral visita la ciudad del Cusco en su viaje por el Perú. | Fuente: Instagram

Itatí Cantoral, la recordada ‘Soraya Montenegro, regresa a visitar el Perú este jueves 17 de junio. A través de sus redes sociales, la actriz mexicana confirmó su llegada a nuestro país y compartió algunas fotografías y videos de su recorrido por la Plaza de armas en la ciudad de Cusco.

Cusco simplemente increíble”, escribió la estrella de “María, la del barrio” en la leyenda de una fotografía en el corazón de la ciudad cusqueña que publicó en su perfil de Instagram. Por otro lado, se grabó para un video en TikTok durante un paseo por distintos lugares junto a sus tres hijos José Eduardo, Roberto y María.

Esta no es la primera vez que Itatí Cantoral viaja al Perú para disfrutar del turismo que ofrece nuestras tierras. A finales del 2019, antes de que la pandemia se desatara a nivel mundial, la artista de 46 años visitó Machu Picchu junto a su hija María Itatí, de 12 años, quien es fruto de su relación con el productor Carlos Alberto Cruz.

Itatí Cantoral fue infiel a Eduardo Santamarina

Las estrellas de las telenovelas Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral estuvieron casados hace varios años, sin embargo, no faltaron las infelidades en este romance. Se sabe que el famoso actor de "Rubí" tuvo una relación con Susana González sin haberse divorciado antes, pero no fue solo él.

Después de su ruptura, la actriz mexicana reveló que también tuvo un romance extramarital con su colega Gabriel Porras y reciénlo hizo público unos días atrás: “Empecé a salir con él y no estaba divorciada”, confesó.

Además, contó a la prensa azteca que su matrimonio se terminó debido a que cada uno tenía una visión diferente en cuanto a sus carreras: “Eso nos ayudó a romper la relación, empecé a salir con Porras, no sé si fue antes o después, pero cuando Eduardo se enteró, se terminó todo”, agregó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.