Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se casaron por la iglesia el 22 de enero de 2000 y terminaron su relación como pareja cinco años después.
Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se casaron por la iglesia el 22 de enero de 2000 y terminaron su relación como pareja cinco años después. | Fuente: Composición

Es de conocimiento de los fanáticos que Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral estuvieron casados, sin embargo, en este romance, el actor tuvo una relación con Susana González sin haberse divorciado antes.

Después de su ruptura, la recordada ‘Soraya Montenegro’ reveló que también tuvo un romance extramarital con su colega Gabriel Porras y recién ahora lo hizo público: “Empecé a salir con él y no estaba divorciada”, confesó.

Además, Itatí Cantoral les contó a los medios mexicanos que su matrimonio con Eduardo Santamarina se terminó debido a que cada uno tenía una visión diferente en cuanto a sus carreras: “Eso nos ayudó a romper la relación, empecé a salir con Porras, no sé si fue antes o después, pero cuando Eduardo se enteró, se terminó todo”, agregó.

La actriz considera que era injusto que se rumoreara que fuera Susana González la responsable de la ruptura, pero salió a defenderla de los ataques que recibió en ese entonces. “Eduardo estuvo enamorado, es injusto que dijera que nuestra separación fue por Susana”, concluyó.

Anuló su matrimonio con Eduardo Santamarina

Itatí Cantoral buscó anular su matrimonio religioso con su expareja Eduardo Santamarina en el 2015.

“Estoy pensando anular mi matrimonio con Eduardo para casarme por la iglesia con Carlos Cruz”, reveló la actriz a la prensa mexicana durante la celebración de las bodas de coral del cantante de la banda mexicana El Tri, Alex Lora, y su esposa Celia en ese entonces.

“No lo estoy tramitando aún, tengo muchos amigos sacerdotes y estamos en pláticas”, agregó. “No me urge. Estoy feliz y no es algo que necesite para tener un matrimonio feliz. Respeto muchísimo a quien anule su matrimonio y vuelva a tener una segunda oportunidad”, agregó hace unos años.

Cabe recalcar que Cantoral y Santamarina se casaron por la iglesia el 22 de enero de 2000 y terminaron su relación como pareja cinco años después. Y con Carlos Cruz, se casó en el 2008 y rompieron en el 2017.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.