J. Balvin saluda a través de sus redes a su novia argentina por su cumpleaños número 26. | Fuente: Instagram

El músico colombiano J Balvin sigue brillando por todo lo alto. Solo hace unas semanas se llevó un MTV Video Music Award por su exitoso tema en colaboración con la española Rosalía, “Con Altura”, canción considerada por Time como una de las mejores 10 del 2019.

No solo eso, el 19 de setiembre Balvin lanzó una nueva canción, esta vez junto al rapero puertorriqueño Miky Woodz, titulada “Pinky Ring” y producida por “Los Terricolas”. Con pocas horas en la web, el video ya cuenta con más de 800 mil reproducciones.

Esta vez, sin embargo, el reguetonero no es noticia por su música, sino por haber dedicado un cariñoso mensaje a su novia, la modelo, presentadora de televisión y Miss Argentina 2014, Valentina Ferrer.

“Feliz día a esta loca de la vida. Que sigas viviendo a 100 km por hora y sigamos superando los obstáculos del camino”, escribió el intérprete de “Tranquila”, junto a una fotografía de la modelo cuando era apenas una niña.

Así, el músico acaba con la incertidumbre que existía con respecto a su vida sentimental pues, tras colaborar en dos oportunidades con Rosalía, se rumoreaba que ambos pudieran tener algún tipo de vínculo amoroso.

No obstante, el cantante ha decidido saludar públicamente a su novia, quien cumplió 26 años y celebró la fecha con sus amigas, lo que se puede ver en varias fotografías e historias compartidas en su propia cuenta de Instagram.

SUFRE DE ANSIEDAD

Detrás de los lujos y la fama, la vida del exitoso músico no es perfecta, pues hace algunas semanas reveló que sufre de una enfermedad que aqueja a gran parte de la población: los trastornos de ansiedad, que en su nivel más elevado pueden llegar a convertirse en ataques de pánico, definidos como episodios intensos y repentidos de ansiedad, basados en un peligro aparente.

“Quiero aprovechar para ayudarlos, para tocar un tema del que muy pocas personas hablan: la ansiedad. Yo sufro de ansiedad y trato de contrarrestarla por medio de muchas maneras: con un psiquiatra, por medio de la meditación y el deporte”, aseguró el cantante y se sinceró así con sus fanáticos sobre la enfermedad que padece.

¿Qué opinas?