Rosalía interpreta tres de sus mejores tema en los MTV VMA Video Music Awards 2019. | Fuente: Instagram

Es la primera vez que la intérprete de “Malamente” pisa los escenarios de los MTV Video Music Awards, después de un año viajando para presentarse en los festivales más famosos alrededor del mundo, como Lollapalooza y Glastonbury, en donde el público bailó sus populares canciones que fusionan el flamenco y los ritmos urbanos con el trap y el reguetón.

La primera colaboración de Rosalía con un reguetonero fue con el colombiano J Balvin. Primero grabaron “Brillo” casi a modo de prueba, y luego llegó la canción que sigue sonando en todo el mundo: “Con altura”, un tema más movido, cuyo video cuenta con más de 700 millones de reproducciones en YouTube, y hasta ha sido reconocido por la revista Time como uno de los 10 mejores temas del 2019.

Rosalía en los MTV Video Music Awards bailando "Yo por ti, tú por mí" | Fuente: AFPF

Y, a pesar de que todo indicaba de que la española volvería a interpretar este tema, lo que ha elegido para hoy es un mix de tres de sus canciones. Empezó enfundada en un traje negro para interpretar “A ningún hombre”, luego se despojó de la capa que vestía para entonar junto a Ozuna su más reciente colaboración, “Yo por ti, tú por mí” y terminó por encantar al público con su sencillo “Esto está encendido”.

Antes de subir a cantar, Rosalía tuvo un emocionante momento, luego de que anunciaran que el premio a “Mejor Video Latino” era para ella y su colega colombiano J.Balvin. Hasta el escenario subieron ambos para agradecer el apoyo de sus fans.

“No lo esperaba, gracias porque esto es un honor increíble. Vengo de Barcelona y estoy feliz de estar aquí representando el lugar de donde vengo. Gracias por permitirme cantar esta noche, voy a cantar en español”, aseguró la intérprete de “Malamente” en los MTV VMA 2019.

Cabe recordar que la española también se encuentra nominada en las categorías “Mejor artista nuevo” y “Mejor colaboración”, y en esta última competirá nada menos que con Lady Gaga y Bradley Cooper por su tema “Shallow".

¿Qué opinas?