Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Hoy celebramos "El Día del Queso Peruano"
EP 1674 • 10:36
Nutriagenda
EP30 | ¡Ojo con los envases que utilizas para la lonchera!
EP 30 • 40:22
Reflexiones del evangelio
Domingo 26 de mayo | (Santísima Trinidad) - "Vayan y hagan discípulos de todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo"
EP 644 • 12:14

Jackie Chan habló de foto viral donde aparece con cabello blanco: "Es para una película"

Jackie Chan usó sus redes sociales para aclarar los rumores sobre su estado de salud.
Jackie Chan usó sus redes sociales para aclarar los rumores sobre su estado de salud. | Fuente: AFP/Twittter

El actor de Karate Kid aclaró los rumores sobre su salud por una imagen donde lució un notable cambio físico. Jackie Chan cumplió 70 años el último domingo.

Jackie Chan, uno de los actores más legendarios de Hollywood, decidió salir al frente y aclarar los rumores sobre su estado de salud. ¿El motivo? Una fotografía que se hizo viral en Internet donde el icónico artista marcial chino aparece con el cabello blanco, la barba blanca y pronunciadas arrugas haciendo preocupar a sus seguidores y fanáticos por mostrar un notable cambio físico.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el actor de Karate Kid mencionó que su aspecto envejecido se debe a la interpretación de un personaje para una próxima película, acabando así con las especulaciones de que se encontraría mal de salud.

“No hace mucho tiempo, muchos amigos vieron algunas fotos recientes mías en internet, y todos estaban preocupados por mi salud. Quiero aprovechar esta oportunidad para que todo el mundo se entere: ¡no se preocupen! Es solo una aparición de un personaje para mi última película”, señaló el actor del histórico filme, El maestro borracho.

Seguidamente, Jackie Chan, añadió: “El personaje me obliga a tener el pelo blanco, barba blanca y parecer viejo. A lo largo de los años, siempre he estado dispuesto a probar cosas nuevas para una película, sin importar si es un truco desafiante o una aparición avanzada para un personaje”.

En ese sentido, el también comediante recordó que lleva varias décadas interpretando a diversos personajes. “He estado en el negocio del entretenimiento durante 62 años y aprecio cada momento porque tengo suerte de seguir filmando hoy”, recalcó Chan, quien estará en una nueva película de Karate Kid con su personaje del señor Han.

Jackie Chan es uno de los actores de artes marciales más legendarios de Hollywood.

Jackie Chan es uno de los actores de artes marciales más legendarios de Hollywood.Fuente: EFE

Jackie Chan cumplió 70 años el último domingo

Chan Kong-sang, conocido artísticamente como Jackie Chan, cumplió 70 años el último domingo 7 de abril. A lo largo de su carrera de actor, recibió diversos reconocimientos, además de un Oscar Honorífico por su destacada trayectoria.

“Muchos amigos me han estado recordando: ‘¡Jackie, vas a tener 70 cumpleaños!’ Cada vez que escucho este número, mi corazón se paraba por un segundo. Me dije: ‘¿Ya tengo 70 años?’ Después de recuperarme del shock, me viene a la mente un dicho que mi hermano mayor, Sammo Hung dijo una vez: ‘ser capaz de envejecer es algo afortunado’. Especialmente para nosotros los dobles, no sabemos la suerte que somos de poder envejecer”, sostuvo.

El actor, además, difundió algunas fotografías de archivo recordando que llegó a las siete décadas disfrutando de lo que más le gusta: la actuación.

“Recientemente mi personal ha estado revisando mis archivos de fotos y ha encontrado tantas fotos memorables. He seleccionado algunos para publicar con este mensaje. Mirar estas fotos me trae tantos buenos recuerdos. Todo lo que puedo decir es: Me encanta hacer películas y los amo a todos”, expresó.

Jackie Chan estará en la nueva película de Karate Kid

Jackie Chan estará de nuevo en la pantalla grande con una nueva película de Karate Kid. Mediante las redes sociales de la película, el actor de 70 años estuvo junto con Ralph Macchio (Daniel LaRusso) dando la noticia de su regreso a la saga como el señor Han, personaje de un reboot el 2010 que protagonizó con Jaden Smith, el hijo de Will Smith.

Ben Wang será el protagonista de la quinta película de Karate Kid. El joven actor de origen chino estará acompañado de Sadie Stanley, Joshua Jackson, Jackie Chang, y Daniel LaRusso. El nuevo filme de Sony Pictures está programado para estrenarse en cines el próximo 13 de diciembre.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Qué es la biopsia líquida?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA