Desde que se volvió un personaje famoso por “The Karate Kid”, Ralph Macchio reveló que la segunda entrega de la franquicia fue “innecesaria”.
Desde que se volvió un personaje famoso por “The Karate Kid”, Ralph Macchio reveló que la segunda entrega de la franquicia fue “innecesaria”. | Fuente: Twitter

Falta muy poco para el estreno de la cuarta temporada de “Cobra Kai” y Ralph Macchio se ha encargado de dar detalles de lo que se verá en la continuación. Sin embargo, desde que se volvió un personaje famoso por “The Karate Kid”, reveló cuál es la película de la franquicia a la que calificó como “innecesaria”.

En una entrevista para el podcast “Sway”, el popular Daniel LaRusso no se mostró conforme con “The Karate Kid II” (1986) porque sintió que su papel no avanzó como él hubiera deseado. Además, recalcó que le parecía una copia de la primera entrega.

“Estaba rehaciendo la primera película en una especie de caricatura en un sentido sin el corazón y el alma”, comentó Ralph Macchio. Si bien reconoció el trabajo de Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, quienes fueron los creadores de la cinta, el actor comentó que no hizo algo distinto de lo que ya conocíamos.

¿Cuántas temporadas tendrá "Cobra Kai"?

Aunque Netflix no ha confirmado el número exacto de temporadas para la historia de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, el actor Ralph Macchio brindó un aproximado de lo que considera que puede extenderse tras su lanzamiento por todo lo alto en la plataforma digital durante el año.Publicidad

“Los escritores siempre han sentido que tienen seis temporadas en la cabeza, donde los arcos de la historia pueden ir. Así que todo debería aterrizar cuando sea el momento adecuado”, reveló el intérprete de Daniel LaRusso en una entrevista con LAD Bible frente al próximo estreno de los nuevos episodios de “Cobra Kai”.

En ese sentido, Macchio dejó claro que no sería de su agrado que la historia centrada en las artes marciales pueda alargarse demasiado. Sin embargo, existe un precedente en Netflix al respecto… Cuando las series causan un gran revuelo entre sus usuarios, tienden a quedarse más tiempo de lo esperado, tal es el caso de la popular “13 Reasons Why”.

“No querrás quedarte más del tiempo necesario, pero los fans se están divirtiendo y hay más historia ahí. Mientras se nos permita seguir haciéndolo, Billy y yo estamos dentro”, indicó el actor de 59 años sin desvelar demasiados detalles acerca del futuro de Cobra Kai.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.