Jacky Bracamontes compartió con sus seguidores el momento en el que la ilusión de convertirse en madre por primera vez, hace siete años, se convirtió en duelo, ya que su hijo nació muerto.
La recordada actriz de “Rubí”, Jacky Bracamontes, compartió con sus seguidores el momento en el que la ilusión de convertirse en madre por primera vez hace siete años, se convirtió en duelo ya que su hijo nació muerto.
“Cuando yo empecé con las contracciones, el bebé ya había fallecido y por eso empecé con las contracciones, pero obviamente no se sabía”, contó la artista mexicana, quien hasta el día de hoy no supera la pérdida del único bebé varón que ha procreado.
El pequeño Martín llevaba tres días muerto y al no escuchar el llanto de su hijo, Jacky Bracamontes comenzó a alterarse, por lo que los médicos la durmieron. Desde entonces, la actriz cayó en depresión.
“Hasta ahora entendí que es algo que no voy a superar nunca, se aprende a vivir con eso, con ese dolor, pero nunca se supera”, confesó.
La dolorosa despedida
En conversación con el programa ‘Hoy día’, Jacky Bracamontes reveló que se despidió de su hijo con solo sus recuerdos, pero confesó que su esposo grabó a su bebé cuando nació.
“Hay un video que Martín tomó y yo nunca lo quise ver. Martín sí lo vio porque él estaba ahí viviendo el parto, pero nunca lo tuve en mis brazos. Físicamente nunca me despedí de él”, contó.
Sin embargo, años más tarde, Jacky Bracamontes se enteró que su hijo siempre estuvo muy cerca de la familia: “Martín guardó las cenizas y él nunca me dijo”. Por ese motivo, decidieron hacerle una despedida perfecta:
“Le dije: ‘Yo no lo quiero enterrar, quiero que esté cerca de nosotros’. Amo el mar, Martín ama el mar y entonces le dije ‘vamos a esparcir sus cenizas en el mar’, y eso fue lo que hicimos”, agregó mientras recordaba que lloró al arrojar sus cenizas.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.
Comparte esta noticia