Camila Sodi, la siguiente Rubí de la televisión mexicana, reveló su cambio de look. | Fuente: Instagram

Camila Sodi dice adiós al estilo de “Rubí”. La actriz mexicana reveló su radical cambio de look, después del estreno del remake de la exitosa novela en la pantalla chica. La artista ahora luce una cabellera rubia, tras meses de llevar los tonos oscuros por las filmaciones de la ficción que protagoniza.

A través de Instagram, la actriz de 33 años mostró fotografías de su atrevido look. “Adiós al café”, escribió en una de las imágenes en referencia al estilo que llevó para interpretar a la malvada Rubí en la televisión mexicana. Asimismo, agregó “la güera is back” tras volver a los tonos que llevó durante años, muchos antes de convertirse en la estrella del remake.

Cabe destacar que Camila Sodi trabajó arduamente en la nueva versión de “Rubí” para dar vida a la icónica protagonista. Además, la artista mexicana cantó el tema principal de la novela, después de mucho tiempo que pasó alejada de la música.

“A Quién le Importa” fue el tema escogido para la producción de Televisa, y como se recuerda, su tía Thalía es una de las responsables de la popularidad de este tema de Alaska y Dinarama. En esa misma línea, Sodi ha interpretado las letras de la canción bajo su propio estilo, y en una versión exclusiva para el remake de “Rubí”.

Camila Sodi abandona el look de "Rubí" para regresar al rubio. | Fuente: Instagram

DETRÁS DEL REMAKE

El productor ejecutivo de “Rubí”, Carlos Bardasano, habló sobre por qué la producción tomó la decisión de que Camila Sodi fuera la protagonista en la nueva versión de la exitosa ficción de Televisa.

Rubí es uno de los personajes más atractivos de interpretar para una actriz y Camila Sodi es una de las mejores actrices hoy en día”, contó para la revista People en Español. “Se hizo una gran convocatoria y se vio a las mejores actrices del mundo hispano, pero definitivamente Camila agarró este personaje tan icónico y lo hizo tan suyo que no quedaba duda en el mundo de que no había nadie mejor que ella para interpretarlo”.

¿Qué opinas?