Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

"Rubí": Así fue el encuentro del elenco de la telenovela después de 16 años

Jacky Bracamontes, Sebastián Rulli y otros miembros del elenco de
Jacky Bracamontes, Sebastián Rulli y otros miembros del elenco de "Rubí" se reunieron tras 16 años del estreno de la telenovela. | Fuente: IMDD

La actriz Jacky Bracamontes, que encarnó a Maribel en la producción de Televisa, se reunió con sus excompañeros del reparto y compartió el momento a través de sus redes sociales.

El retorno de “Rubí” a la pantalla chica con el ‘remake’ protagonizado por Camila Sodi ha generado más de un episodio de nostalgia. Y a nutrir esta sensación contribuyó, recientemente, el elenco antiguo de la telenovela al reunirse tras 16 años del estreno de la ficción.

En una publicación hecha por Jacky Bracamontes, actriz que encarnó a Maribel en la versión original de la telenovela, puede verse la reunión que hubo entre ella y sus excompañeros Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jan, este último intérprete de Marco, el mejor amigo de Alejandro luego ser traicionado por Héctor en la ficción televisiva.

Feliz de verlos siempre. Los adoro”, escribió Bracamontes en la leyenda que acompaña la fotografía compartida en su cuenta de Instagram. Hasta el momento, la imagen obtuvo más de 112 mil ‘me gusta’, pese a que faltó Bárbara Mori, la protagonista de “Rubí”.

BÁRBARA MORI EN PERÚ

Bárbara Mori, la actriz que protagonizaba a "Rubí" en la telenovela mexicana del mismo nombre, estuvo en el Perú, en enero, celebrando el cumpleaños de un amigo. Durante su estancia, visitó diversas calles de Lima y Cusco.

La actriz llegó a nuestro país en compañía del fotógrafo Uriel Santana, amistad suya que cumplió años ayer y coincidió con la fecha en la que fue vista por distintos lugares del Centro de Lima y Miraflores. Asimismo, cuatro personas más los acompañan en su estadía en capital.

Mori degustó la tradicional comida nacional, probando platillos como el ceviche, pescado a la chorrillana o bebidas como el pisco sour o refrescos de maracuyá. Ella y sus amistades visitaron el restaurante Estadio Fútbol Club en el Centro de Lima, la Rosa Náutica de la Costa Verde y el Malecón Larcomar en Miraflores.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA