Jacky Bracamontes y Sebastián Rulli
Jacky Bracamontes, Sebastián Rulli y otros miembros del elenco de "Rubí" se reunieron tras 16 años del estreno de la telenovela. | Fuente: IMDD

El retorno de “Rubí” a la pantalla chica con el ‘remake’ protagonizado por Camila Sodi ha generado más de un episodio de nostalgia. Y a nutrir esta sensación contribuyó, recientemente, el elenco antiguo de la telenovela al reunirse tras 16 años del estreno de la ficción.

En una publicación hecha por Jacky Bracamontes, actriz que encarnó a Maribel en la versión original de la telenovela, puede verse la reunión que hubo entre ella y sus excompañeros Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jan, este último intérprete de Marco, el mejor amigo de Alejandro luego ser traicionado por Héctor en la ficción televisiva.

Feliz de verlos siempre. Los adoro”, escribió Bracamontes en la leyenda que acompaña la fotografía compartida en su cuenta de Instagram. Hasta el momento, la imagen obtuvo más de 112 mil ‘me gusta’, pese a que faltó Bárbara Mori, la protagonista de “Rubí”.

BÁRBARA MORI EN PERÚ

Bárbara Mori, la actriz que protagonizaba a "Rubí" en la telenovela mexicana del mismo nombre, estuvo en el Perú, en enero, celebrando el cumpleaños de un amigo. Durante su estancia, visitó diversas calles de Lima y Cusco.

La actriz llegó a nuestro país en compañía del fotógrafo Uriel Santana, amistad suya que cumplió años ayer y coincidió con la fecha en la que fue vista por distintos lugares del Centro de Lima y Miraflores. Asimismo, cuatro personas más los acompañan en su estadía en capital.

Mori degustó la tradicional comida nacional, probando platillos como el ceviche, pescado a la chorrillana o bebidas como el pisco sour o refrescos de maracuyá. Ella y sus amistades visitaron el restaurante Estadio Fútbol Club en el Centro de Lima, la Rosa Náutica de la Costa Verde y el Malecón Larcomar en Miraflores.