En el Aeropuerto de Los Ángeles aprovechó el momento para referirse a los comentarios que Chris Rock hizo sobre ella durante su monólogo en la ceremonia de los Oscar 2016. | Fuente: NAACP

Jada Pinkett Smith parece no prestarle mucha importancia al pasado, y eso incluye tanto a sus declaraciones como a las de sus críticos. Este sábado 5 de marzo la estrella fue alcanzada por un grupo de fotógrafos en el Aeropuerto de Los Ángeles, y aprovechó el momento para referirse a los comentarios que Chris Rock hizo sobre ella durante su monólogo en la ceremonia de los Oscar 2016.

En su apertura, Rock se burló de la decisión de Smith de boicotear a la Academia y no asistir al esperado evento de este año, todo debido a la falta de diversidad que se vio en la lista de nominados. “Jada dijo que no venía”, comentó Rock. “Y dije ‘¿Ella no está en un show de TV?’ ¿Jada va a boicotear los Oscar? Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando las panties de Rihanna. ¡No me invitaron!”.

Sin embargo,  la actriz de Gotham parece no estar nada irritada por los comentarios del comediante, o al menos esa fue la impresión que dejó cuando le respondió a los reporteros que la recibieron en Los Ángeles. “Viene con el territorio, dulzura”, dijo a X17. “Oye, viene con el territorio pero tenemos que seguirnos moviendo. Tenemos que seguir en movimiento. Hay muchas cosas con las que lidiar, hay mucho sucediendo en el mundo ahora mismo. Tenemos que seguir en movimiento”.

Pero ella no fue la única que señalada durante el discurso de Rock, su esposo Will Smith también fue salpicado por los chistes del host de la noche. “No es justo que Will haya sido así de bueno y no haya sido nominado”, dijo Rock sobre la actuación de Smith en Concussion. “¡Tampoco es justo que a Will le hayan pagado 20 millones de dólares por Wild Wild West!”

¿Qué opinas?