El controvertido conductor peruano apareció en su programa de Miami, con una mascarilla, y precisando que no lo matará ni Chávez ni Evo, pero sí el virus.
Jaime Bayly volvería a Lima portando la gripe porcina (recientemente renombrada como AH1N1), según lo aseguró el mismo conductor, durante su programa Mega TV, en Miami; donde apareció portando una mascarilla, que cubría su nariz y boca para, de acuerdo a él, no contagiar al público que se encontraba en su set.
Al iniciar su programa, Bayly precisó que tenía tos, fiebre alta y dolor de cabeza, asegurando que podría portar la gripe porcina y que, por lo tanto, iba a morir en manos de "los tres chanchitos mexicanos".
Vale recalcar que el conductor de `El Francotirador` confesó ser un hipocondríaco y que, por ello, pensaba que padecía del mortal virus.
"Yo no sé si es que tengo la gripe porcina, pero creo que sí. Lo que sí tengo es una mente porcina y una barriga porcina, lo que sí tengo son unos instintos porcinos", dijo el popular "tío terrible".
"No me tengan miedo, soy solo un sospechoso de padecer la gripe porcina", añadió.
FOTO: Captura de pantalla de Mega TV.
Comparte esta noticia