Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Jaime Bayly "nunca he tenido público más cariñoso que el peruano"

"Nunca he tenido un público más cómplice más cariñoso que el peruano, he hecho televisión en otros lados pero como el publico peruano no hay", dijo el "exniño terrible".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jaime Bayly dice que ha pensado en el retiro de la televisión pero reconoce que es una de las adicciones buenas que tiene.

“Cuando dejo de hacer televisión siento que algo falta en mi vida, que algo está incompleto”, reveló el conductor al programa “Domingo al Día” desde Miami.

Además reconoció que extraña la televisión peruana y al público “claro, por supuesto. Cómo no la voy a extrañar. Este año se cumplirían en noviembre 30 años desde la primera vez que yo salí en la televisión peruana”.

“Nunca he tenido un público más cómplice más cariñoso que el peruano, he hecho televisión en otros lados pero como el público peruano no hay porque te celebran las ocurrencias y uno se siente querido, hasta que te botan”, bromeó.
  

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA