´Cada avión se va a crear a partir de una hoja A4 y tendrá en él alguna recomendación o alternativa a los vuelos comerciales´, dijo el cantante.
El cantante inglés James Blunt creó un avión de papel de protesta, para apoyar la campaña "Stay Grounded" o "Mantente en Suelo", que busca disminuir los vuelos comerciales en beneficio del medio ambiente.
"A fin de mes, que corresponde a la época en la que más vuelos salen de (el aeropuerto) Heathrow en todo el año, vamos a pedirles a las personas que se mantengan en el suelo y eviten reservar o tomar vuelos, en la medida de lo posible", dijo Blunt.
"Para ello, vamos a lanzar una colección de aviones de papel de protesta, en Londres, que serán creados por celebridades, a la vez que por todas las personas que quieran participar de la campaña. Cada avión se va a crear a partir de una hoja A4 y tendrá en él alguna recomendación o alternativa a los vuelos comerciales", añadió.
Vale recalcar que junto a Blunt, los actores James Franco y Emma Thompson también se encuentran participando activamente de esta campaña.
Irónicamente, el padre del cantante inglés (pronto a presentarse en el Perú) fue un piloto de helicópteros. Asimismo, James Blunt goza de una licencia para volar, desde los 16 años de edad.
Comparte esta noticia