Hasta hoy sigue siendo una de las mayores preguntas del showbiz.
La vida privada de uno de los primeros galanes del cine y, sin duda, uno de los primeros teen idols de Hollywood, siempre fue un misterio. Antes de que Marvel llevara la historia de Iron Man y Tony Stark a la gran pantalla, hubo otro Stark que cautivó a las masas. Se trató de Jim Stark, el personaje principal de la emblemática película Rebelde Sin Causa, protagonizada por James Dean.
Lo tenía todo, fama, juventud, talento y belleza.
Pero la muerte llegó temprano en su vida. Falleció a los 24 años de edad luego de un accidente de tránsito en el que impactó contra un vehículo. El 30 de setiembre de 1955, Hollywood perdía a uno de sus emblemas y ganaba una leyenda.
Pasaron 60 años desde su fallecimiento y su imagen todavía es un afiche popular.
Uno de sus atractivos como estrella de cine era su popularidad entre las mujeres aunque durante muchos años se creyó que era bisexual o gay.
Durante la reciente edición del festival SXSW 2015, E! News pudo hablar con Tab Hunter, un conocido ídolo juvenil de los cincuentas y amigo del protagonista de Rebelde Sin Causa y que en 2006 salió del clóset.
Esto fue lo que nos dijo: “La gente siempre comenta eso de él. Todo lo que sé es que lo vi con Úrsula Andrews y mucho con Pier Angeli“. Ambas eran dos famosas actrices de la época y Úrsula era su pareja al momento de su muerte.
“La gente siempre quiere etiquetar. ‘Oh, era así’, o ‘no, no era así’. Yo no me creo nada. En cuanto yo sé, él no era”.
Comparte esta noticia