El actor relató que, en una ocasión en la que ambos se hospedaban en el mismo hotel, Lohan entró a su habitación.
El actor James Franco se ha encargado en varias ocasiones de desmentir que haya tenido intimidad con la actriz Lindsay Lohan, como esta aseguró en una lista donde escribió los nombres de las personas con las que tuvo relaciones sexuales.
Sin embargo, en una declaración reseñada en el portal toofab.com, Franco admitió que sí hubo algo entre ambos, pero no tan íntimo.
"Tal vez nos besamos; fue flojo", mencionó el actor. "Apuesto a que si la traemos aquí y le preguntamos en la cara ¿tuviste sexo con James?, ella diría sí. Juro por la vida de mi madre que nunca tuve sexo con ella. No puedo creer que ella me puso en esa lista privada. ¡Ella está delirando!", añadió el actor.
El artista de 36 años dijo que la experiencia en la que se besaron ocurrió cuando estaba filmando la segunda parte de "Spider-Man", cuando él tenía 26 años y ella, 17.
Franco prosiguió relatando que, en una ocasión en la que ambos se hospedaban en el mismo hotel, Lohan entró a su habitación si avisar.
"Yo estaba en el sofá y abrí los ojos y veo a Lindsay en mi habitación a las 3:00 a.m. No sé qué decir aparte de que estuvimos en este hotel durante un período muy oscuro de su historia que creo que le gustaba, me parecía muy muy claro que a ella le gustaba", detalló.
Comparte esta noticia