El actor se prepara para un nuevo rol en el que lucirá una imagen totalmente distinta.
El actor estadounidense James Franco se sube a la tendencia de polémicas "selfies" mostrando en su última publicación una fotografía en la que se le puede ver totalmente calvo.
Pero no hay que alarmarse, y es que la imagen fue tomada durante una sesión de maquillaje en la que el actor se une al proyecto televisivo "Making a Scene" de la cadena AOL.
Como se sabe, este no es el único proyecto cercano de James Franco quien acompañará al también actor Zachary Quinto en una nueva producción dirigida por Justin Kelly, en la que darán vida a una pareja gay. "Michael", nombre del filme, retrata la vida de un pastor protestante ferviente vocero contra la homosexualidad, a pesar de haber sostenido una relación con un hombre durante su juventud.
Además de esto, Franco también ha decidido publicar un libro de poemas en el que se dicen la principal referencia sería, no otra, que la actriz Lindsay Lohan.
El actor, se sabe, ha estudidado poesía en la Warren Wilson College del estado de Carolina del Norte, además de una serie de grados universitarios en Lengua inglesa y literatura en instituciones de tanto prestigio como Columbia, la Universidad de Nueva York y Yale.
Comparte esta noticia