Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

James Hetfield: ´La música es mi único regalo´

EFE
EFE

El vocalista de Metallica habla sobre sus buenos y malos momentos con la banda.

El vocalista y guitarrista de Metallica, James Hetfield, contó en una entrevista realizada en el Guitar Center que hubo momentos en los que estuvo fuera de control, por el exceso de trabajo en la gira, el álbum y los divorcios múltiples.

“La gente piensa que eres algo más de lo que realmente eres. Entonces tienes que permanecer pegado al suelo y pensar “Dios, soy humano” entonces algo viene y nuevamente te regresa a la realidad y lo único que dices es, el único regalo que tengo aquí es poder hacer música… eso es lo que tengo”, confesó el artista.

“Creo que al estar en el escenario todo es diferente para mí el tiempo se detiene, no hay dolor, es como cuando la gente habla de la “zona”, eso es la zona, e incluso puedo entrar en esa zona aquí mismo sentado, tocando y olvidándome que ustedes están aquí, de alguna forma el mundo se aleja” continuó Hetfield.

Admitió que entrar en ese estado de trance es difícil de evitar. “Esa es la maldición de esto y la bendición es que tienes un objetivo, un propósito, un sentido de comunicación, un sentido de creación y esa es la razón por la que estoy aquí”.

“A veces cuando no toco un par de semanas, mi esposa me dice: ‘Dios estas muy gruñón ve a tocar la guitarra’, voy a tocar y luego todo se siente mucho mejor” contó.

“No hay nada más inspirador que enchufarte a un amplificador encenderlo y ecualizar cada sonido, así puedo escribir 20 riffs y solo seguirán fluyendo”, finalizó el vocalista de Metallica.

Hay que recordar que la banda de trash metal, Metallica, remecerá Lima el 20 de marzo en el Estadio Nacional y las entradas están a la venta en Teleticket.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA