Jamie Foxx
Deondra Dixon, hermana de Jamie Foxx, falleció el pasado lunes 19 de octubre a los 36 años. | Fuente: Instagram | I am Jamie Foxx

El actor y cantante Jamie Foxx reveló a través de sus redes sociales que su hermana menor, Deondra Dixon, falleció a los 36 años. Con una serie de imágenes donde ambos salen sonriendo, el artista lamentó su muerte y según la revista People, la joven habría partido el lunes 19 de octubre, por lo que el artista quiso conmemorar su recuerdo tras cumplirse una semana.

“Mi corazón está hecho añicos en un millón de pedazos, mi hermosa y amorosa hermana Deondra ha hecho la transición”, escribió el protagonista de “Spider Man”. “Digo que hizo la transición porque siempre estará viva, cualquiera que conociera a mi hermana sabía que ella era una luz brillante”, añadió sin revelar las causas de su deceso.

Como se recuerda, Deondra tenía Síndrome de Down y en el 2011 fue nombrada Embajadora de la Fundación Global para ayudar a personas que tenían la misma enfermedad. Aparte, era bailarina, por lo que su participación en el videoclip ‘Blame it’, tema de su hermano, fue importante para ella.

“Deondra te has dejado un agujero en mi corazón. Pero lo llenaré con todos los recuerdos que me diste. Te amo con cada gramo de mí. Nuestra familia está destrozada pero vamos a poner el piezas de nuevo junto con su amor. Ustedes, por favor, mantengan a mi familia en sus oraciones”, concluyó su mensaje el actor.

En las diferentes galas y ceremonias de premiación, Jamie Foxx iba acompañado de su hermana. En varias entrevistas, la joven de 36 años confesó y agradeció todo lo que hacía el actor por ella:

“Mi hermano me ha dado la oportunidad de hacer algunas cosas especiales. Bailé en su video ‘Blame It’. He bailado en el escenario en algunos de sus conciertos en todo el país. ¿Y adivina qué? ¡He bailado en los Grammy!”, había dicho emocionada. Muchos artistas de Hollywood le enviaron el pésame a través de los comentarios de su publicación.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.

Sepa más: