Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Janet Jackson remeció la final de American Idol con nuevo y sexy look

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

La morena, de 44 años de edad, sorprendió a sus fans con sensuales movimientos de caderas, vistiendo un ceñido enterizo negro que hizo gala de sus deseadas curvas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Momentos previos a la elección del nuevo American Idol, Lee DeWyze; la cantante Janet Jackson sorprendió a los espectadores del show, cantando dos de sus nuevos "sencillos" y mostrando un renovado y muy sexy "look".  

Con una antesala compuesta por todos los finalistas del concurso de canto interpretando el exitoso tema de Janet, de 1993, "Again"; la hermana del desaparecido "rey del pop", Michael Jackson ingresó al escenario para cantar "Nothing" y después calentar la noche con una movida interpretación de "Nasty".  

La morena, de 44 años de edad, sorprendió a sus fans con sensuales movimientos de caderas, vistiendo un ceñido enterizo negro que hizo gala de sus deseadas curvas.  

Asimismo, Janet aprovechó la oportunidad para mostrar su nuevo y ardiente "look", apareciendo en el show con una cabellera muy corta.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA