Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 18 de mayo | "Les doy un mandamiento nuevo: que se amen unos a otros. Como yo los he amado, ámense también entre ustedes"
EP 973 • 11:52
RPP Data
Fiscalía recibió más de 9 mil denuncias por ciberdelitos durante 2025
EP 278 • 03:57
El Club de la Green Card
Green Card: Requisitos clave para obtener la ciudadanía en EE.UU.
EP 192 • 01:19

Janet Jackson revela que se casó en secreto hace un año

Facebook: Janet Jackson
Facebook: Janet Jackson

La cantante y el millonario Wissam Al Mana tuvieron una tranquila, privada y preciosa ceremonia, según confesó en un comunicado la artista.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Seguro ha sido uno de los secretos mejor guardados en Hollywood. La cantante estadounidense Janet Jackson y el millonario catarí Wissam Al Mana se casaron en secreto hace un año, según confirmó la propia artista en un comunicado.

“Los rumores sobre una boda extravagante no son ciertos. El año pasado nos casamos en una tranquila, privada y preciosa ceremonia”, escribió la hermana del fallecido Michael Jackson.

“Nuestros regalos de boda fueron donaciones a nuestras ONG de niños favoritas. Apreciamos que se respete nuestra privacidad en este momento de felicidad”, agregó.

Esta es la tercera boda de la artista de 46 años. Primero fue con el cantante James DeBarge, después con el director Rene Elizondo.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA