La autodenominada "Primera súper modelo" ha revelado que fue diagnosticada con un estadio de cáncer de mama a inicios del mes de marzo.
Terrible noticia ensombrece el mudndo de la moda y de la televisión reality, la estrella de la pasarela, Janice Dickinson ha confirmado que fue diagnosticada con cáncer de seno el pasado 13 de marzo, fecha desde la cual ha iniciado un tratamiento que asegura le ayudará a combatir a esta enfermedad.
Dickinson ha asegurado en una entrevista con el diario The Daily Mail que sus doctores encontraron un bulto pequeño en su seno izquierdo durante un examen de rutina, por lo que se tuvo que poner en manos de especialistas que inmediatamente ordenaron una biopsia, con un resultado positivo.
Aunque, la exmodelo, asegura que su cáncer ha recientemente iniciado y que será parte de una más de las batallas que vencerá en corto tiempo, también asegura que es una nueva piedra en su futuro plagado ya de incidentes trágicos como su pelea contra la anorexia y el acoholismo.
Comparte esta noticia