Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Jared Leto pone a prueba su español en avant premiere de "Morbius" en México

Jared Leto en la premier de Morbius en México.
Jared Leto en la premier de Morbius en México. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Mario Guzmán

Durante la promoción de la película 'Morbius', Jared Leto se tomó fotos con sus seguidores y no dudó en ponerse un sombrero de charro mexicano prestado por su público.

"Amigos mexicanos, los quiero un chingo". Con este mensaje de gratitud para sus admiradores mexicanos, el actor Jared Leto hizo su paso por la alfombra gris que lo esperaba a un costado del Museo Soumaya en la Ciudad de México para promocionar su filme más reciente, "Morbius", en el que da vida al antihéroe de Marvel.

"Morbius es un luchador, un soñador, está buscando una cura para salvarse a sí mismo y a los demás, admiro eso de él. Fue una oportunidad de hacer algo que no había hecho antes y pertenecer a Marvel, aprendí mucho de su lado oscuro también", declaró el actor a Efe.

Portando unos lentes Gucci, vestido con un abrigo estampado de leopardo, debajo una camisa transparente y unos zapatos dorados con tacón, Leto, también conocido por ser líder de la banda 30 Seconds to Mars, se tomó fotos con sus seguidores y se puso un sombrero de charro mexicano prestado por su público.

A la prensa que lo esperaba en la alfombra también le comentó que lo que más disfrutaba del país era "lo apasionado de su gente y la comida".

 

JARED LETO LLEGÓ JUNTO A ADRIA ARJONA

En el evento también estuvo la protagonista de la historia, Adria Arjona, quien da vida a la prometida del antihéroe llamada Martine, que de ser una víctima del doctor bioquímico en los cómics, será una mujer con toda la fuerza y "representación latina" en el filme.

"Es súper fuerte, súper inteligente, el personaje de Morbius no funcionaría si no fuese por Martine. Creo que es un bonito momento en nuestra historia para la mujer latina, para que nos eleven y esta película lo hace", respondió Arjona a Efe en su paso por la alfombra.

Desde su punto de vista, el mensaje más potente que la película transmite es que "el mal no existe sin el bien y viceversa, y que eso es una decisión propia", además mencionó que la experiencia más linda de hacer esta película fue trabajar con Leto, ganador del Oscar en 2014.

 

¿DE QUÉ TRATA MORBIUS?

En la película, que será estrenada el 30 de marzo, Leto da vida al Dr. Michael Morbius, un científico que padece una rara y mortal enfermedad en la sangre que en su afán por encontrar una cura a su padecimiento y en aras de ayudar a los demás, lleva a cabo peligrosos experimentos con el ADN de murciélagos que sin querer lo convertirán en un vampiro viviente.

La ambigüedad del personaje que se debate entre ser un antihéroe o un villano es algo que ha mantenido al hilo a sus seguidores. Según expresó el también cantante, México fue el primer lugar en el que comenzaron la gira de promoción para presentar los adelantos del filme.

Esta producción llega después de que Leto llevó a cabo una transformación que lo dejó irreconocible para la película nominada al Oscar "House of Gucci", mientras que "Morbius" también promete mostrar al actor muy cambiado. (Con iformación de EFE)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA