Jennifer Aniston y Brad Pitt se reunieron para celebrar los 50 años de la actriz de "Friends" en Los Ángeles el sábado por la tarde. La pareja lleva una muy buena relación, al parecer, sobre todo después de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Brad Pitt fue fotografiado utilizando una gorra al ingresar a la Torre Sunset, lugar hasta donde llegaron figuras como Ellen DeGeneres, Kate Hudson, Robert Downey Jr., Orlando Bloom, entre otros.

De acuerdo con fuentes citadas por el portal E! Jennifer Aniston llegó al lugar a las 8 p.m. (hora local). De inmediato empezaron a llegar todas las estrellas. Reese Whiterspoon, Gwyneth Paltrow, John Mayer, Jason Bateman y Katy Perry también estaban en la lista de invitados.

¿Qué incluyó la fiesta?

Gwyneth Paltrow grabó un par de estos divertidos videos durante la fiesta de Jennifer Aniston.

Según las fuentes consultadas por E!, los invitados se divirtieron al rededor de una piscina bebiendo cocteles en el bar mientras felicitaban a Jennifer Aniston. Todos llegaban a abrazarla y cantarle 'feliz cumpleaños'. Incluso aseguran que su familia estaba ahí y ella lucía bastante alegre.

Esta es la primera vez que Jennifer Aniston y Brad Pitt se reúnen socialmente desde su rompimiento hace 10 años. En el 2015, la actriz aseguró que ellos ya no mantenían comunicación, pero que se deseaban lo mejor.

La relación Pitt/Aniston se pude rastrear hasta 1998, cuando se juntaron en una cita a ciegas. En 1999 ambos se lucieron en la alfombra roja de los Emmy. En el 2000 se casaron y el matrimonio duró hasta el 2005, cuando aparecieron rumores de una relación ente Brad Pitt y Angelina Jolie tras grabar "Mr. and Mrs. Smith".

¿Qué opinas?