Una de las series más populares de la televisión es "Friends", la serie que lanzó a la fama a actores como Jennifer Aniston, hace 15 años. La comedia continúa captando adeptos gracias a que es parte del catálogo de Netflix. En la última temporada (emitida hace 15 años), Ross y Rachel- los personajes interpretados por Jennifer Aniston y David Schwimmer- tuvieron una hija llamada Emma, un papel interpretado por las gemelas Noelle y Cali Sheldon.

Las hermanas gemelas, ahora de 16 años, fueron parte de la décima temporada de "Friends". El cambio es increíble por el paso de los años. Desde su primer paso en la actuación, las Sheldon se alejaron de la televisión, siendo solo parte de algunos cortometrajes.

Ahora forman parte de la película "Nosotros", cinta que se estrenará el 22 de marzo de 2019 junto a actrices como Elizabeth Moss y Lupita Nyong'o.

RECAUDACIÓN MILLONARIA

Los seis protagonistas de "Friends" empezaron ganando la suma de 22,500 dólares por episodio en la temporada uno de la sitcom. Con el paso del tiempo fueron renegociando sus contratos en grupo. Así pasaron a ganar entre 30 mil y 40 mil dólares en la temporada 2; 75 mil en la tercera entrega para luego negociar un aumento escalonado desde 85 mil a 125 mil dólares entre las temporadas 4 y 6.

Las temporadas 7 y 8 supusieron un aumento de hasta 750 mil dólares por episodio para los actores, que terminaron ganando un millón de dólares por episodio en las temporadas 9 y 10.

¿Qué opinas?