Aniston, que saltó al estrellato con la popular serie televisiva "Friends", estuvo en Londres para promocionar su nueva comedia, "Horrible bosses 2".
Jennifer Aniston considera que lo más satisfactorio de su carrera es "hacer reír a la gente", según dijo a Efe la actriz en Londres con motivo de la promoción de su nueva película, "Horrible bosses 2".
"Para mí, como para otros muchos actores, lo más importante es hacer reír a la gente y que olviden sus problemas...sacarles una sonrisa es realmente gratificante. Yo pienso que reírse es curativo", dijo la actriz estadounidense.
Aniston, que saltó al estrellato con la popular serie televisiva "Friends", estuvo en Londres con sus compañeros de reparto Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis, para promocionar su nueva comedia, que es la secuela de la de 2011, "Horrible Bosses".
En esa primera cinta, los tres grandes amigos, cansados de aguantar a sus jefes, deciden organizar un plan para matarles, sin contemplar las consecuencias de una decisión tan radical.
Tras la popularidad de "Friends", Aniston, de 45 años, actuó en varias películas románticas, como "Love Happens" o "The Bounty Hunter".
EFE
Comparte esta noticia